lunes, 25 de abril de 2016

Método AeroYoga® en Prensa, Revista Maxwell México, tendencias


Compartimos portada con Xavi Alonso. AeroYoga by Rafael Martinez en Maxwell Magazine, México. La Revista de tendencias ha realizado un artículo sobre el método AeroYoga by Rafael Martinez.

Aquí te presentamos un extracto del artículo, gracias Maxwell Magazine por apoyar el método AeroYoga!.

“Te imaginas reunir en una sola disciplina los beneficios del yoga, el fortalecimiento del Pilates y la espectacularidad de las artes del circo? este deporte ya existe y es conocido como Aeroyoga.
El español Rafael Martinez creó este concepto en 2006. Luego de practicar yoga durante 30 años, buscó un método que mejorará la experiencia y acelerara los beneficios físicos.
Se ha vuelto popular en Europa y Estados Unidos…Cuenta con tres niveles de intensidad que permiten avanzar en dificultad sin correr riesgos.
El primer nivel denominado antiestrés o terapéutico, transcurre con parte del cuerpo en el suelo para evitar miedos e inseguridades. El siguiente nivel es el intermedio (AeroPilates), en donde los movimientos combinan el piso y el aire; el último es el nivel acrobático, en donde la totalidad de la rutina es en el aire.
Uno de los principales beneficios de la práctica de este deporte es la pérdida de peso, aunque los resultados varian de acuerdo a la intensidad del ejercicio. Además, las diferentes posiciones ayudan a mejorar la flexibilidad  del cuerpo y lo tonifican, activando los músculos superficiales y profundos.
En el día a día mejora la postura y ayuda a tener una mejor calidad de sueño y mucha mas energía, activando el metabolismo.

El AeroYoga se está volviendo muy popular en México, si buscas practicar esta actividad, busca que los instructores estén debidamente certificados para que su experiencia sea plena.”


Edición 79 de la Revista Maxwell maxwell.com.mx con la Portada de Xabi Alonso.
Si deseas certificarte como profesor de AeroYoga® AeroPIlates® en México o en otro país contacta hoy con AERO YOGA INSTITUTE, DIPLOMA ACREDITADO YOGA ALLIANCE.
WHATSAPP +34 680 905 699 
MAIL aeroyoga@aeroyoga.info 

FORMACION PROFESORES YOGA AEREO© AEROYOGA® INTERNATIONAL  EN PRENSA Y TELEVISION

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada